miércoles, 3 de septiembre de 2008

Game over.


Últimamente me he especializado en que me rechacen en los trabajos. El Idepa, Accenture, Eslovenia en dos ocasiones, RPA y, finalmente Miami, que aunque esperada, jode. Y bien os equivocáis si a alguno se os pasa por la cabeza que estoy en crisis, afectado, dolido o buscando desesperadamente consuelo. Nada más lejos de la realidad.
Miami es un sitio peligroso, demasiado caluroso para mi culo, con alta tendencia a sudar en climas húmedo-tropicales, lo cual desencadena unas terribles hemorroides que agrian mi carácter en noches de cuarto creciente (ascendiente Júpiter) y, que inclusive en algunos casos tratados por el célebre doctor Hopenahimer, han avanzado recto arriba hasta dañar cerebralmente a dos hombres, ahora por cierto, Gobernador de California el primero y presentador del matinal Cope el segundo.
Eslovenia es un país muy grande, lleno de gente maravillosa, con cambios políticos en los últimos años. Ya lo dijo Miss Melilla 2001.
Accenture es una empresa americana en la que te hacen trabajar un montón pero ganas 3000 euros al mes, como Paco. Por eso todos preferimos que trabaye Paco pa que siga axuntando nel calcetu.
Al Idepa le veré la cara dentro de un mes, y se van a cagar. Sydney me espera.
Y lo de la radio no es culpa mía, sino del capullo que me ayudó a grabar la prueba de sonido, el socio 8.408 del club de fans de Los Pecos. El cabrón es tan bueno que me eclipsó y... acabaron cogiendo a un súbdito gangoso de Arévalo.

Como veis, el mundo no está preparado para gente como yo, un incomprendido. Debería volver a limpiar cristales, allí me sentía querido y admirado, como alguien de mi nivel merece.

Ahora que lo pienso en Miami hay muchos rascacielos. Y muchos cristales. Emmm... decíamos que mola Ocean's drive, no?

2 comentarios:

Rodrigo G. Fáez dijo...

¿Qué pasa con Arevalo? XDDD

Doy fé de que Miami es un sitio en el que, de vez en cuando es imposible vivir: playas, cachondas, bares, comida española...

Que a nadie se le ocurra ir a Florida, en la vida.

Puxa Los Pecos.

Unknown dijo...

¿Por qué coño dices cuanto cobra Paco?










Imperdonable por tus partes. Por cierto, con el físico que has desarrollado deberías dejar todos tus trabajos y prepararte para London 2012. Ya sabes, badminton, codema, federado.