viernes, 15 de agosto de 2008

Tu eres el amo del calabozo...


Ahora resulta que me paso el día dándole vueltas a lo que voy a escribir aquí. Esta misma mañana, de vuelta de la noche fueguil, me entraron ganas de ponerme aquí delante a esbabayar un rato. A Dios gracias llegué tan cansado que preferí meterme en la cama. Sólo de imaginar la cantidad de chuminadas que uno podría llegar a escribir después de una noche de jarana da miedo. Por todo eso, queridos lectores, no se fíen de mis comentarios si no están hechos entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche. Aviso.

Ayer comenzaba a dar algunas explicaciones del porqué de esta memez y ahora daré alguna más. Me he aficionado a leer todos los días en El País un pequeño artículo que escribe un supuesto chaval de unos 18 años titulado "Me cago en mis padres". Este joven preparador de selectividad cuenta diariamente con un hueco en el periódico más leído de España para despotricar de su asqueroso veraneo familiar.
Estos últimos días ha caído un poco su interés pero dado que es una columnilla que publicarán sólo este mes pues sigo afanado en ello diariamente. Al final de cuentas, esa iniciativa literaria tan de bañador y chancles, ye poco mas o menos como un blog. Pero de primera división.

Así que todo este teatrillo se resume en unas dosis de vanidad y envidia conjugadas con una total ausencia de originalidad. Un pestiño, como mi careto, vaya. No sé qué cojones hecéis leyendolo.

1 comentario:

Lucía dijo...

Nunca pensé que se te diera por escribir un blog o, fuera como fuera, tuvieras tanta afición por escribir. Enhorabuena por el blog de hoy. Me ha gustado mucho.

¡Alé! Y ahora te dejo escudriñandote la cabeza con el blog de mañana.Recuerda que no nos puedes dejar sin esta especie de columna de "El País".