martes, 19 de agosto de 2008

¿M o M?


Mi vida había pasado por turbulencias profesionales en las últimas semanas. Bien lo saben muchos de los que me aguantan cada día, principalmente los que tengo más a mano en Madrid.
En la misma semana me encuentro en un proceso de selección para irme a Miami y, lo más sorprendente de todo, con una oferta para volver a la radio en Asturias. A todo ello debemos sumarle que detesto mi trabajo actual en Sepides y que hay otra cosilla en ciernes para los próximos meses, que de momento me guardaré.

Todo eso, en la misma semana, sumado a las dudas que mi cabeza por sí sola es capaz de generar y las vacaciones a la vista, conformaron un centrifugado que mi cabeza no pudo digerir sin vomitarlo todo a los que por mi vera pasaban. Pido perdón por ser tan brasas.

Hoy se han aclarado un poco las cosas. Lo de la radio ya me han dicho que han escogido a otra persona. Mi corazón se resiente (hay una espinita clavada desde hace mucho) pero mi cabeza da las gracias. Eran enormes las dudas que me generaban a día de hoy: los que están dentro me decían que ni se me ocurriera meterme ahí. Los de fuera que tiempo habría para volver con el rabo entre las piernas.
En cualquier caso creo haber logrado más de lo que yo mismo imaginé, dada mi experiencia e inactividad herziana. Sigo teniendo las puertas totalmente abiertas para el futuro y pueden presentarse opciones interesantes.

Al final de todo esto sé que el tren de mi vida ya sólo tiene dos estaciones: Madrid o Miami.
Esperemos que haya trenes trasatlánticos. Pero algo me da que no los han fabricado todavía...

No hay comentarios: