jueves, 14 de agosto de 2008

Explicaciones...


Esta tarde ha sido un fedor, por eso he decidido crear un blog.

Ya habréis notado los más avispados que hay un poeta escondido en mí, más concretamente entre la regaña y el periné.
Escribir ha sido un ejercicio muy saludable en mi vida desde aquellos lejanos tiempos en los que lo hacía para El Periódico de Gijón, una aventura editorial que no acabó muy bien, entre otras razones porque contaba con gente de mi talento dándole a la tecla.
Sin embargo, gracias a aquellos escasos cuatro meses nunca abandoné ya esta práctica y aunque la mayoría de mis lamentables escritos yacen en el fondo del mar (suelo escribir en papel Scottex), mi ego me ha superado y he decidido que voy a publicarlos.

Lamentablemente esto no pasa de ser una prueba porque hoy, lo que se dice hoy, no me apetece lo más mínimo escribir. E inaugurar un blog no es ninguna tontería, así que mejor no cagarla con tonterieces y callar hasta tener un día afortunado.

La primera foto de un blog tiene que darte una idea clara de lo que vas a encontrarte. Por eso subo la de un hombre que derrocha inteligencia, seriedad, profesionalidad y una mirada capaz de traspasar una pared. Así espero que sea esta escaramuza (la musa de los escarabajos) blogera.

Gracias al Inspector Clouseau por su inspiración. Espero no me abandone nunca.

Acabaré estas primeras líneas inaugurales, bastante geniales, plagiándome a mí mismo. Aquellas estrofas que en 6º de E.G.B. me hicieron rozar el éxito que desde entonces nunca me ha abandonado...el roce, no el éxito. Decían algo así:

"...y pido a la profe que no me reproche, si este final no es un buen broche".

Ahí lo llevas. Llámame Romario.

2 comentarios:

Paula dijo...

Eres una caja de sorpresas...y además cocinas de puta madre...ya no me quedan fuerzas para competir contigo, una retirada a tiempo puede ser una victoria...

Nacho dijo...

Gracias por los halagos. Aún no has probado mis guisos, así que no sabes cómo cocino. Y, en cualquier caso, la sana competencia no hará más que enriquecer nuestro exilio madrileño. Ya me invitarás a algo.

Y gracias por inaugurar el blog!!!