viernes, 20 de noviembre de 2009

Hipocresía ambulante

Pues venía hoy con intención de despotricar pero me parece que voy a calmarme para no joder la marrana. Aunque no dejaré de apuntar que me parece realmente hipócrita la actitud de quienes me acusan de ser un vividor por mis condiciones laborales cuando ellos trabajan un par de horas más que yo pero cobran más del doble (30% más de trabajo por un 100% más de sueldo). ¿Quién es el vividor? . Resulta especialmente gracioso que quienes lo hacen sean titulados en ciencias económicas. Esos comentarios tan bien fundamentados dicen mucho de ellos y de las empresas que los contratan... para hablar hay que echar cuentas primero. ¿Puedo comprarme yo una casa?¿Un coche? Ellos sí pueden. Pero soy yo el vividor, no os preocupéis.
Ah! Que a mi me pagan la mitad del gimnasio, claro, será porque sino no podría pagarmelo. O las clases de francés (un 8% de mi sueldo un 4% para ellos).

A esto deberíamos sumarle dos cosas y no quiero alargarme en el tema: la primera es que si a ellos les parece que soy tan afortunado deberían alegrarse por mí, pero parece que les jode. Si tan bueno es mi trabajo y mi salario no sé por qué nadie me ha facilitado el CV para venirse a trabajar con nosotros en estos dos años.¿Será por algo?
La segunda es que yo paso de hipocresía y les llamo directamente imbéciles por trabajar a destajo. Porque con esa actitud sólo facilitan la explotación laboral y no la conciliación. O quizá se esconda su inoperancia porque necesitan muchas más de las 8 horas de jornada para hacer su trabajo, quién sabe.

Si yo soy un vividor, vosotros sois gilipollas.

P.D: pues si llego a despotricar...

1 comentario:

Ruben dijo...

Dios nachin venias calentao eh ejeje.Por cierto cuando vuelves por asturias