viernes, 2 de enero de 2009

Por bocas


No pensaríais que iba a achantarme, ¿verdad? No, no soy de esos. Las cosas no salieron como esperaba, corrí con mis condiciones físicas mermadas y por las circunstancias de carrera no pude alcanzar mis mejores marcas (molan estos comentarios porque parecen de profesional y tó).
29' 53'' fueron los que tardé en recorrer los 6 kilómetros de la San Silvestre.
Mi tío me sacó 50 segundos para mi vergüenza si bien salió bastante más adelantado que yo, suficiente para hacer la ventaja inalcanzable. Pero en cualquier caso y, siendo honestos, una persona que me saca 20 años ha estado en mis tiempos por lo que me quito el sombrero.
Chapeaux Miguelín! Firmaba yo esi tiempu dentro 20 años.

Mis nuevos retos para el futuro pasan por el Iron Man. Creo que hay uno en Bañugues de comer bollos preñaos...

3 comentarios:

RLNP-J dijo...

Que hayas tenido el valor de correr en la S. Silvestre, ya tiene métito, con los cachas que van. Deja a tu tío en paz, que frikis los hay de todas las edades. Pena que no lo sabía, para animarte.
Sigue deleitándome con tu blog.
Besos.
MªAmor

Nacho dijo...

Hola Mª Amor! Muchas gracias por escribir. Ya me dijo Alex que eras una lectora en la sombra...
Espero que sigas comentando lo que te apetezca, que para eso está.
Un besazo.

Unknown dijo...

Ya ves, hoy, dia 12, estoy repasando los dias atrasados.
Menos mal que tú escribes a menudo, porque lo que son mis hijos....