viernes, 7 de noviembre de 2008

A carreras!


No puedo más que lamentar mi ausencia blogera de las últimas dos semanas. Lo cierto es que el viaje a Sevilla, la paliza de la ruta de la plata a Gijón y la posterior semana repleta de actividades apenas me dejaron tiempo para siquiera pensar en algo que contar.
Y luego mi reincorporación como indefinido no ha sido tan placentera como mis días de becario. Y a todo ello le sumamos que mi inspiración literaria está a la altura de la planta 5ª del Pozu Mª Luisa.
En fin, cuando me encuentre con fuerzas, os cuento más.
Como único objetivo para este fin de semana tenemos la Carrera de las Empresas. Sus 5,4 Kilometros son un reto para este deportista discapacitado para cualquier tipo de actividad. Intentaremos bajar de los 30 minutos. Ese es el reto que además servirá para testarme con vistas a la San Silvestre, donde mi único objetivo será cerrarle la bocaza a mi tío y arrancarle las pegatinas al superarle.
Seguiremos informando.

1 comentario:

Eavesdropper dijo...

Pues nada, tu intenta correr a tu ritmo aunque sea para cerrarle la bocaza a tu tío. Y mucho ánimo con el trabajo, echale paciencia y palante. Un abrazo!