viernes, 27 de marzo de 2009

Chachi poesía

No me resisto. El frikismo corre por mis venas y tengo q compartirlo. Ayer zapeaba en la tele antes de acostarme sin encontrar nada en lo que fijarme. En estas llego al final de los canales y me encuentro con una tele local emitiendo un típico refrito veraniego de la tele valenciana de hace milenta años, doblado al castellano (originalmente los presentadores hablan en valencià). Ya de por sí esto me debería dar para un post: ¿tan jodida está la cosa de los contenidos televisivos que tienen q comprar un programa insulso de hace años de una tele autonómica?¿Y para qué te vale si es imposible que eso lo esté viendo alguien? Excepto yo...
En fin, viendo la calidad del programa aseguro que si no se lo dieron gratis pagaron una limosna.

En estas viene la siguiente actuación estelar de estas dos tías macizas. Promete. Hoy me ha dado por buscarlo en el youtube y compartirlo. Por favor, atención a la letra. Juro que no tiene desperdicio.


Título: chachi que sí. Impresionante.
Fragmentos:
- "...aunque parezca una hormiga soy una bomba latina". Pura poesía.
- "Qué es esa rara bebida que acompaña tu hamburguesa, yo prefiero manzanilla y jamón de pata negra". Seguramente podría ser la canción oficial de algún festival culinario como Madrid fusión. Lo propondré a Gallardón la próxima vez que le vea. Y eso obviando que se trata de una canción del verano. No me veo cantándolo a las 3 de la mañana seduciendo a una negra, francamente.
"...aunque no le entiendo nada, me faltó la puesta a punto a mi inglés de andar por casa". Lo primero es reconocerlo. Pero siendo una bomba latina fijo que superamos la barrera idiomática gracias a ese enorme muestrario de silicona que lleváis.

Me preguntan acerca de la edad del compositor. Eludo la respuesta aunque Roni no le andaría muy allá.

Qué sería de mi vida sin estos momentos... y los de comer!

1 comentario:

Rodrigo G. Fáez dijo...

Chachi que sí, chachiii que no.
Chachi que sí, chachiii que no.

Chachi que sí, chachiii que no.

Chachi que sí, chachiii que no.

Chachi que sí, chachiii que no.

Chachi que sí, chachiii que no.


Increíble