sábado, 7 de febrero de 2009

Oscuras confesiones


El día que me decidí q abrir este chiringuito ya me di cuenta que algún día iba a tocar desvelar secretos. Cosas de esas que uno no contaría en otras circunstancias pero que bajo este manto de falso anonimato parece más sencillo sacarse cosas de dentro.
Así que allá voy: -joder cuesta más de lo que parece- me gusta la última canción de El canto del loco.
Dios, ya está. Lo he dicho. Ruego a los dioses del R'nR que me perdonen. Que no me lo tengan en cuenta. Coño, que soy débil y humano.
Dani, sé que te decepciono pero no puedo evitarlo. Es como al que le gusta comer el relleno de coco de las galletas Diamante y no el barquillo (y yo también soy uno de esos).
En fin, Peter Pan es una bonita canción. Pero prometo que sólo me gusta esa y nada más... casi ninguna más... ummmm eeehhhhh sólo esa sí, sí, seguro. Qué sí, releche! Qué siiiiiiiiiiiiii

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagon ros, 3 ó 4 días sin entrar y escribiste la larousse.

Tres cosas:

1) Yo ni conocía la canción, así que por tu puta culpa la estoy escuchando en el youtube. Me debes una.
2) Teniendo en cuenta lo desagradable que es la voz y el careto del cantante de este grupillo ha sido duro.
3) No tienes ningún criterio, pq esta canción es simplemente menos mala de lo habitual es este pseudogrupo lo que la pone con una nota máxima de un 2.5 sobre 10


Conclusión: Menos samba y mais trabayar

Anónimo dijo...

PD: Estos señores tienen 30 años, podrían escribir alguna puta letra adulta, pq manda huevos...

Nacho dijo...

A este último comentario no le falta razón.
Insisto en exculparme de todo: efectos de escuchar Cadena100/Europafm todo el puto día en el curro...

Anónimo dijo...

jajajajaja no soy la única!! llevo conviviendo con ese horrible secreto desde hace meses... admiro tu osadía

pasaba por aquí de rebote, gracioso tu blog ;)