lunes, 6 de octubre de 2008

Tina


Sorprendente pero cierto. Ni yo mismo me lo creo. Hoy me he llevado una de las grandes sorpresas de los últimos diez años: las más impresionantes piernas del RnR han decidido dar una gira mundial a sus 69 años. Me diréis lo que queráis de Springsteen o de Jagger, pero la abuela del rock ha vuelto para patearles el culo encima de un escenario a esas momias. 74 conciertos. Uno detrás de otro. 74. Siete cuatro. Quizá algún día Madonna dé esa cifra de conciertos. O el boss dentro de diez años.
Tengo un nítido recuerdo de cuando ella vino a tocar a Gijón. Aquel mismo día se jugaba la final del Mundial Italia'90 que ganó Alemania. Yo, a mis 9 años, estaba en casa viéndolo mientras mi hermano disfrutaba de uno de los conciertos de su vida. Eso es lo que hace de esta mujer una especia de espinita clavada. Y, dadas las circunstacias, no pienso perderme la última oportunidad de verla en directo.
Por lo visto no hay fechas previstas para España, lo que me obligará a irme allende nuestras fronteras. Las primeras fechas son en Alemania (tengo un par de amigos por la zona) pero hay 4 fechas en Dublín, ciudad que conozco, a la que quiero volver para beberciar auténtica Guinness y, para colmo, tengo montón de gente para recogerme. Vaya, un destino perfecto.

Tren para Tina. Tren para Dublín. ¿Alguien se sube?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja yo sé de uno que se va a sentir ofendido con lo de su bruce... Besitos!